¿Puedo cancelar mi bono regalo una vez canjeado?

Una vez canjeas tu bono regalo con uno de los profesionales a través de nuestra web ya no es posible cancelar.

Por lo que te recomendamos contactar primero con el profesional para estar segur@ de que es el servicio que necesitas.

En todo caso, puedes ponerte en contacto con Sportive a través de nuestro correo electrónico: sportive@sportive.es e intentaremos buscar una solución.

¿Puedo cambiar mi caja regalo?

¡Claro que sí! 😉 Si has recibido una caja regalo pero te gustaría probar otro tipo de servicios incluidos en otra de nuestras cajas regalo, podrás cambiarla ¡sin problema!

El cambio es totalmente gratuito siempre que la nueva caja regalo tenga un importe menor o igual a la que ya tienes. En el caso de que el importe sea superior, deberás abonar la diferencia.

Para tramitar tu cambio deberás enviarnos tu petición a sportive@sportive.es con la factura de compra, el código de canjeo, tus datos personales y la nueva caja regalo que deseas.

¿Hasta cuándo puedo utilizar mi bono regalo?

La validez del código de una caja regalo es de 2 años a contar desde el día de la compra.

Ocasionalmente, algunas cajas regalo de Sportive de edición limitada pueden variar ligeramente su duración. En ese caso, estará perfectamente señalizado en la página de perfil de cada producto.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros y te las resolveremos encantados en la mayor brevedad posible.