Formas de pago

Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria o Paypal:

Con tarjeta:

 

– Tarjeta de crédito/débito

– Visa

– Eurocard/Mastercard

La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

A través de Paypal:

Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Solo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

¿Cómo utilizar mi código promocional?

Para utilizar tu código promocional en www.cajasregalo.sportive.es solo tienes que escribir el código en el campo ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código, que encontrarás en el segundo paso de proceso de compra online. Al aceptar, se aplicará el descuento y se actualizará la cantidad a pagar.

No te olvides de comprobar las condiciones de la oferta antes de utilizarlo. Nuestras ofertas no son acumulables, por lo que solo podrás utilizar un código promocional por pedido.

¿Es seguro el pago online?

En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago online Redsys. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará.

Todos los datos viajan encriptados con protocolo HTTPS, y tus datos personales se encuentran protegidos de acuerdo con los mayores estándares de seguridad utilizando un sistema de pago seguro. Para mayor seguridad, Sportive no almacena tus datos financieros.

Puedes estar tranquil@: el pago online es 100 % seguro.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros y te las resolveremos encantados en la mayor brevedad posible.