Nuestra historia

Sportive es el resultado de un proyecto iniciado por deportistas apasionados que disfrutamos del deporte, y que tenemos algo en común, ayudar a los demás. Empezamos con la ilusión de formar una comunidad de profesionales del deporte y de la salud, cualificados y especializados en ayudar a otros deportistas a conseguir sus objetivos de manera saludable.

Con el tiempo, la idea inicial ha evolucionado hasta dar forma a lo que somos a día de hoy, y podemos decir que Sportive es la primera plataforma que te permite regalar salud a un deportista mediante nuestras cajas regalo digitales. Nos encanta pensar que nuestras cajas regalo pueden ayudar a deportistas a mejorar su calidad de vida y salud, a conseguir sus objetivos y a superarse día a día sin límites.

Poco a poco vamos creciendo y cada vez son más deportistas que confían en nosotros y en nuestros profesionales. Gracias a todos, ¡juntos seremos mejores!

sportive-team
1280-couple-resolutions-1

Qué hacemos

Creamos experiencias deportivas a través de nuestras cajas regalos, somos la primera plataforma que te permite regalar salud a los tuyos. Nuestros bonos incluyen: entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición, medicina deportiva, podología y psicología deportiva.

Dicen que la mayoría de personas prefieren recibir una experiencia o actividad como regalo en lugar de un objeto material. Y con Sportive tienes la oportunidad de ofrecer una experiencia diferente y muy original a quién tu quieras.

¡Todo lo que necesita para prepararse y conseguir sus objetivos!

Quiénes somos

Detrás de todo esto, hay un gran equipo que trabaja día a día para ser mejores y seguir ofreciendo productos de calidad, originales y saludables. Intentamos mejorar con esfuerzo diario y mucho cariño nuestras cajas regalo digitales, porque nos apasiona el deporte y cuidarnos, ¡y queremos acercar nuestra pasión a los demás!

Eduard Benlliure

Fundador y CEO 
Deportista amateur desde hace más de 20 años y obsesionado con promover la salud en el deporte.

Arantxa Domínguez

Marketing Digital
En mis tiempos fui nadadora de alto rendimiento y ahora disfruto del deporte en mis ratos libres.

José Vega

Desarrollo web
Soy un gran amante del deporte, en especial del running, y de las nuevas tecnologías.

Mireia

Mireia Benlliure

MEF y Licendicada en CAFD
Profesora, entrenadora, deportista y ex-futbolista en la Superliga Femenina y Selección Catalana.